Catálogo de productos

¿Quién es Haiku Gardens?

 

Mi Jardín · Servicios

CONTACTO

Servicio Gratuito* de Valoración de Espacios

* a domicilio: solo en la Comunidad de Madrid (valoraciones telemáticas gratuitas en todo nuestro radio de trabajo)

Si quieres un jardín y no tienes sitio... ¡te ayudamos!

Vives en un piso, tiene terraza o un patio muy pequeño o ni los tienes, no sabes si tu lugar de trabajo es compatible con un jardín...

 ¿puedo instalar un jardín en mi hogar?

Te ofrecemos nuestro servicio de valoración gratuita de espacios. Solicítalo y nos desplazamos a tu domicilio de manera gratuita (fuera de la Comunidad de Madrid supone un pequeño cargo debido a gastos de desplazamiento, consulta tarifas).

Una vez allí, evaluaremos el lugar que propongas y descubrirás las posibilidades que puede ofrecerte a la hora de ajardinarlo. Si no fuese un lugar válido, podemos buscar algún otro espacio de tu vivienda donde pueda vivir un pequeño jardín.

¡Queremos llenar de jardines el interior de nuestros hogares urbanos!

¡Ciudades verdes, por fuera y por dentro!

Haiku Gardens está especializado en pequeña jardinería de interior y de pequeños espacios en pisos y viviendas, que no disponen de un terreno exterior, como suelen tener lo chalés.

Con el servicio de valoraciones gratuito deseamos llevar nuestro objetivo con total éxito y asegurar que tu jardín hogareño convivirá contento y durante mucho tiempo contigo y tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Si eres amante de la Naturaleza, de los jardines y de las plantas, seguramente creas que viviendo en un piso, incluso sin balcón, patio o una pequeña azotea, no puedas tener tu propio jardín.

Como en Haiku Gardens tenemos muy en cuenta que un jardín no son solo los que tienen césped, con una gran cantidad de plantas, caminos e incluso, piscina,  hemos adaptado los cánones standard y no tan standard, a la jardinería minimalista de espacios reducidos y ultra-reducidos.

De esta manera creemos poder ser capaces de instalarte un jardín dentro de tu hogar, adaptando el diseño a lo que pueda ofrecer el espacio elegido. Tu pequeño jardín haiku estará encantado de convivir contigo y alegrar tu hogar.

Algunos ejemplos de buenas ubicaciones:

Recibidores, portales o salones con buenas condiciones

Zonas de tu casa cercanas a cristaleras o ventanales

Buhardillas

Terrazas estrechas

Balcones de tamaño limitado

Patios y azoteas poco luminosos

En general todo rincón de exterior o interior, que lo permita

 

¿Qué sucede en las reuniones previas?,

¿Son necesarias o podemos tratarlo por teléfono u on-line hasta decidirnos?

La idea de reunirnos es en primer lugar, conocernos y que veáis de primera mano quién es Haiku Gardens.  Trato de que la reunión sea más un rato agradable que utilizo para conocer tus inquietudes y preferencias en un jardín. De esta forma me es más fácil adaptar los diseños al estilo de vida de los clientes.

Si no lo tienes muy claro y podrás consultarme cualquier ejemplo de jardín que pueda adaptarse a tí y a tu hogar.

Al visitar el lugar del futuro jardín, puedo observar más claramente las posibilidades y limitaciones de la zona.

Además, Haiku Gardens elaborará para tí un primer boceto posible ajardinamiento allí mismo, incluso a partir de alguna fotografía adecuada, elaborar una foto-composición para que veas una solución foto-rrealista de algunas partes del posible jardín.

Además, es muy recomendable conocer la vivienda pues ahorra tiempo en resolver preguntas muy frecuentes que suelen aparecer en el momento de empezar con el diseño.

De manera exclusiva, con Haiku Gardens y la tecnología actual, las reuniones pueden ser on-line y de hecho, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través de nuestro servicio de valoraciones telemáticas de espacios (información en el enlace).

No es un servicio tan eficiente como la visita a domicilio, pero sirve para tanterar el potencial del lugar propuesto y para que nos vayas conociendo y descubras si podemos satisfacer tus expectativas como profesionales del diseño de jardines.

 

¿...y esto último nos cuesta...?

El proceso de la valoración o tele-valoración de espacios se realiza de manera gratuita.

Sin embargo, se realizará un cargo extra si tenemos que desplazarnos fuera de la Comunidad de Madrid.

(bajar a tarifas de desplazamiento)

Principios de confianza y profesionalidad de Haiku Gardens

Es inevitable tener cierto recelo a abrir la casa a cualquier persona desconocida, lo entiendo perfectamente. Además, abrirla por completo para analizar el espacio y los rincones que pudieran ser aptos para ajardinar. Por eso te ofrecemos un servicio alternativo de valoraciones a distancia. Pero te pedimos que confíes en Haiku Gardens. Soy un profesional de la jardinería desde hace muchos años y los clientes con los que he tenido la suerte de trabajar me han transmitido su total confianza hacia mi. Toda la información que registro, tanto en las entrevistas, como fotográficamente, están completamente blindadas por la Ley de Protección de Datos española y nunca las utilizo para otra cosa que no sea la realización de tu proyecto de jardinería.

¿Necesitas un poco más de información? ahí va:

Todo el material fotográfico que realizamos in-situ lo utilizaremos únicamente para elaborar un  informe técnico con los resultados de la valoración del espacio seleccionado.

Si lo consideramos posible, podemos incluso elaborarte, el mismo día de la reunión, una "foto-composición" o un "paint-over" (boceto sobre fotografía digital) para que, en ese mismo día, puedas hacerte una idea de qué jardín puedes llegar a tener.

Nos gustaría ayudarte a realizar el diseño de uno de tus sueños

Haiku Gardens quiere facilitarte el proceso de decisión todo lo que sea posible. Si nos solicitas una valoración, nos adaptaremos a tus horarios y estaremos encantados de estar contigo el tiempo necesario charlando y conociendo tus ideas y preferencias.

 

Nuestra labor es sacar el máximo rendimiento del espacio. Podrás tener un jardín que convierta al entorno en un lugar donde te sientas a gusto y feliz.

 

Nos implicamos en la labor al 100%, te daremos soluciones a los problemas que surjan e ideas donde tu no consigas encontrarlas.

Todo ello sin pagarnos nada, sin comprometerte a nada con nosotros. Como profesionales, sabemos lo que hay que dar primero para que el cliente comience a valorar nuestra labor y decida o no seguir adelante con el proyecto junto a nosotros, los creadores de los pequeños paisajes haiku.

Si quieres un jardín, date una vuelta por tu vivienda, solicítanos cita para reunirnos contigo o bien saca algunas fotos de los espacios donde crees que podría realizarse algún diseño, envíanoslas para una valoración telemática, sin compromiso alguno y espera a que nos pongamos en contacto

          contigo para contarte nuestros resultados.

                                                                               Y sobre todo :

Te ofreceremos seriedad, profesionalidad, compromiso y completa privacidad sobre los datos recogidos, los resultados obtenidos y material fotográfico enviado.

Consulta cuánto puede costarte nuestra visita

TARIFAS DESPLAZAMIENTO

 2020

¡adelante, consulta si te interesa que te hagamos una visita!

Nos adaptaremos a tu horario y disponibilidad y primero hablaremos  por teléfono contigo para, si lo deseas, quedar en algún otro sitio que tu elijas y así presentarnos y conocernos un poco más.

hay un pequeño jardín haiku que quiere vivir contigo :)

 

Visita la tienda on-line >

© Copyright 2020  ·  Haiku Gardens © - Todos los derechos reservados