Promoción - Primavera 2020

¡Garantizamos tu nuevo jardín durante los dos primeros meses completamente gratis! Incluye el mantenimiento y la reposición de las plantas no adaptadas

Durante el tiempo que dure esta promoción, ampliamos nuestro habitual periodo de mantenimiento gratuito de un mes.

Hasta el 30 de abril al contratar tu proyecto de jardín con Haiku Gardens, te obsequiamos con un gran beneficio para ti y para tu jardín.

Dos meses de vigilancia y mantenimiento, para que tu jardín comience con buen pie sus primeras etapas de vida ;)

¿Que haremos durante este periodo?:

- Vigilaremos el adecuado agarre de las plantas.

- Comprobaremos el correcto funcionamiento de riegos automáticos, luces, sistemas cortavientos, acabados, etc...

- Aportaremos las enmiendas orgánicas básicas a aquellas plantas que lo precisen

 - Realizaremos limpiezas de las especies que más puedan dejar restos de material orgánico

 - Mantendremos a los insectos a raya para que no se hagan dueños del lugar

 - Compartiremos contigo las experiencias de estos tres meses para que puedas aprender y continuar fácilmente con el mantenimiento.

- El garantía actua de igual manera sobre cualquier tamaño de jardín proyectado.

La promoción primaveral de Haiku Gardens la conseguirás incluso si todavía no quieres llevar a cabo el proyecto. Si lo contratas con la promoción en vigor la activarás en el momento que quieras llevarlo a cabo.

605 147 095

Formulario Web

Formulario tienda on-line

Condiciones

- Promoción válida del 9 de enero al 30 de abril de 2020 únicamente sobre proyectos de ajardinamiento de exterior o interior (o productos categorizados como "Jardines Haiku" en la tienda on-line).

- El mantenimiento se realizará mediante 3 visitas al mes en los días acordados por el cliente, a partir de la fecha de finalización del ajardinamiento. Recomendable cada 10 días.

- La reposición de marras se realizará una vez evaluada la causa del deterioro de la planta y resuelto que se ha debido a un mal arraigo natural, bien por causas ambientales o por la propia condición de la planta.

- No se repondrán especies, piezas de riego, elementos ornamentales, estructuras u otros elementos del diseño, dañados debido a un mal cuidado o causas ajenas como accidentes, agentes climatológicos, vandalismo, etc.

En esos casos se le recomendará al cliente la mejor opción para reponer el daño y así podrá decidir si deja en manos de Haiku Gardens el arreglo, aceptando el presupuesto propuesto, o corre por su cuenta.

- No se realizarán cambios de diseño o ampliación del proyecto durante el periodo de mantenimiento gratuito, debiéndose solicitar un nuevo presupuesto para ello.

- El mantenimiento se realizará exclusivamente durante los dos meses siguientes a la finalización del ajardinamiento.

- El plazo máximo para activar la promoción tras contratar el proyecto de jardín (dentro del plazo de vigencia de dicha promoción) será hasta el 30 de junio.

- No es obligatorio aceptar esta garantía promocional para poder contratar el proyecto de ajardinamiento. En cualquier caso, rechazarla no supondrá una variación en el presupuesto final aceptado por el cliente.